Menu

                                                                                          

Quiénes Somos

QUIENES SOMOS
 
Somos una empresa llanera dedicada a la generación de contenidos editoriales, edición de libros y realización de foros. Producimos Periódico del Meta, único medio escrito regional de circulación semanal.  También elaboramos campañas BTL, Fotografía publicitaria, Diseño y creación de  imagen. 
 
MISIÓN
 
Ser el medio de comunicación con mayor credibilidad en la Orinoquia, encargado de divulgar las noticias, crónicas, valores y personajes del Llano y al mismo tiempo una alternativa de promoción para resaltar lo maravilloso y hermoso del departamento y la región, de tal forma que contribuyamos al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestro llaneridad. Todo, mediante un periodismo ejercido desde la excelencia; con el mejor servicio a nuestros clientes y un alto sentido de ética personal y profesional en todas las áreas del equipo de Periódico del Meta.
 
VISIÓN
 
Periódico del Meta será el principal medio de comunicación del Meta y el periódico de referencia por su liderazgo, confiabilidad y excelencia en cada uno de sus proyectos editorialesy generación de contenido, no solo impreso sino multimedia. La base de todo estará en la realización de un trabajo de calidad yresponsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.
El equipo de trabajo que conforma a Periódico del Meta se encuentra muy comprometido para preservar, difundir y laborar con los valores que rigen a esta empresa, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto.
volver arriba
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here