Menu

                                                                                          

Mañana habrá jornada de aseguramiento en salud para beneficiarios de Más Familias en Acción en Villavicencio

Con el fin de avanzar en el objetivo de que el 100 por ciento de la población de Villavicencio tenga algún tipo de seguridad que lo cubra en salud, sea del régimen contributivo o subsidiado, se realizará este martes una jornada de aseguramiento en salud dirigida a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción, en el auditorio de las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, ubicadas en la cra. 32 #40-96 en el centro de la ciudad.

La secretaria de Salud municipal, Andrea Díaz Ramírez, explicó que con la jornada de este martes se fortalecerá el programa de promoción del aseguramiento que adelanta el Gobierno local en todo el municipio, cuyo fin es lograr que las familias que aún no estén registradas en el Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales del Estado (Sisbén), recibirán la asesoría para que completen los requisitos necesarios y puedan ingresar; y que quienes ya estén registrados pero no estén afiliados a una EPS del régimen contributivo, puedan afiliarse y empezar a hacer uso de los servicios de salud.

Por su parte, Dorelly Oros Martínez, directora de aseguramiento de la Secretaría de Salud, precisó que las personas deberán llevar fotocopia del documento de identidad, para luego de la verificación de la información en la base de datos de Planeación Nacional (DNP), se procederá a orientar al beneficiario para que concrete la vinculación de todo su núcleo familiar con alguna de las tres EPS subsidiadas que actualmente trabajan con el municipio, es decir, la Nueva EPS, Cajacopi y Capital Salud.

Finalmente, aclaró que para la jornada solo es necesario que se acuda a hacer los trámites la persona que figure como cabeza de familia, con los datos y fotocopias de los documentos de quienes conformen su núcleo familiar.

La actividad, será liderada por la Secretaría local de Salud con el apoyo de la Dirección del Sisbén municipal y la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana. 

Leer más ...

Cierre nocturno en túneles de la vía al Llano

Hasta el próximo 26 de octubre estará cerrado el tráfico vehicular por los túneles de Monterredondo y Renacer en la vía Bogotá-Villavicencio. Los cierres se realizarán  entre las 10 de la noche y las cinco de la mañana, con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento de los equipos electromecánicos del túnel.

Durante el cierre de los túneles, la movilidad se realizará de la siguiente manera:

23 de octubre trabajos túnel Monterredondo: será activado el sistema Bypass, la movilidad de Mesa Grande hasta el peaje Naranjal se realizará de manera bidireccional por la calzada existente.

24, 25 y 26 de octubre trabajos túnel renacer: la movilidad se realizará de manera de manera bidireccional por la calzada existente desde el peaje Naranjal hasta la zona de servicio ubicada en el kilómetro 44 + 700.

Para saber más del estado de la vía y sus restricciones, comuníquese a los teléfonos 3105851322 y 3123060332; así mismo síganos a través de la cuenta de Twiter @coviandes y visite la página www.coviandes.com

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here